:::::::::::::::::Diario de una Libelula:::::::::::::

miércoles, febrero 21, 2007

El odio tambien es una Emo

Desde pequeño he sido distinto, raro, algo bien freak...
Era facil para mi darme cuenta que no era igual a los demas chicos que se juntaban en la esquina del barrio para jugar a cualquier jueguito que se les ocurriera.
Tan distinto era que para mis cumpleaños de niñez pedía el día anterior a mi cumpleaños que al día de mi cumpleaños amaneciera muerto y asi poder dejar a mis papas tranquilos y por mi tambien que no me gustaba lo que hiba a ser mi vida desde ese punto de partida hasta el día de hoy, los golpes, los gritos, los malos tratos no hicieron de mi una persona dura, ni un deportista más competitivo, más maduro, ni mejor estudiante, solo hacian un pollo indefenso que se dejaba dejar sobrepasar y manipular por X personas.
Y hací fui creciendo ya sobrepuesto de emociones, con un poco de madurez pude entender que mis rezos nadie los escuchaba y que nunca por arte de magia hiba a amanecer sin vida en mi cama y entendí que no podía seguir asi, que no era yo el que debia morir sino esa etapa de mi vida y comenzar de cero, una vez y otra vez y otra vez.
Hoy ya me siento un hombre, y entiendo por que soy asi como soy un poco emo, un poco gritón y enojocronico por que cuando todos cantaban: llego la hora/ de entrar al club/estamos todos/solo faltas tu/.... bla bla, yo estaba en mi casa llorando escondido pidiendo a gritos desesperados morir y parar de sufrir


les dejo parte de mi soundtrack personal:

Pedro the Lion: Never Leave A Job Half Done





posted by Libelula at 2:20 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home