:::::::::::::::::Diario de una Libelula:::::::::::::

miércoles, junio 14, 2006

Dia 5: Se me repite un sueño.


Se me repite un sueño, no es siempre pero se me repite a veces y cuando despierto quedo con una extraña sensación en mi interior, ¿Será así cuando tu subconsciente te quiere decir algo?
Aún estoy algo mareado por el exceso de café, y sigo pensando en lo que mi inconsciente me trata de decir hace ya bastante rato, si de eso se tratara:
Una mujer que lucha con todas sus fuerzas, con todo el corazón, veo que el arrojo es algo que le brota por los poros, pero al final igual cae , no se rinde sigue empeñada en su empresa, pelea, pelea, pero igual muere pero no se da cuenta de que muere, solo cae… y despierto.
¿Que será lo que me quiere decir? Una mujer joven, vigorosa, hermosa, empeñada en matar al enemigo, sabiendo que su adversario es mucho más grande, más fuerte y preparado que ella, que batalla hasta morir, sin cesar, sin temor, sin vacilar…
¿No será que estoy perdiendo la batalla? ¿No será que necesito preparación para mi guerra propia? ¿Me estará avisando que es mejor retroceder?

Hace tiempo que me siento raro, un completo loser, sin identidad, sin sueños, sin ganas, solo camino, a veces cansado, sin esperanzas, sin esperar a nadie, solo yo, ¿no será que estoy volando en campos medios narcotizados con ideas que no son las mías?... Una libélula en pantanos de sapos y ranas hambrientas de carne fresca, algún día voy a volar a Valdivia a cambiar de aire a ver esas moscas de dejé sin ganas, aunque por lo visto ya no son esas moscas peligrosas que eran cuando volaba por allá, al parecer cambiaron el rumbo de sus vidas por unas más cotidianas, más productivas, más oscuras. A mi juicio dejaron de ser esas moscas infantiles que éramos cuando nos juntábamos. Quizás necesite cambiar yo también, quizás esté cambiando ahora y no me esté dando cuenta, quizás ya cambie y muté en una libélula triste, nostálgica y loca que no quiere avanzar en lo cotidiano de una vida cotidiana y “normal”.
Puede ser que el sueño de esa mujer desconocida que muere en el intento sea yo, y que mi subconsciente me esté avisando de una futura batalla contra un enemigo descomunal al cual le tengo un desmedido temor.
Puede ser que la batalla me haya convertido en una libélula en la que no quería mutar, y mi enemigo sea yo mismo.
¿Necesitaré ayuda para superar este escenario que me quita un poco el sueño?, no entiendo el por que estoy tan inseguro, ¿Pero quien me puede ayudar? Si ni siquiera mis papás me entienden, ¿Si no tengo amigos en quien confiar por estos días?, si solo he visto una sola libélula en esta cuidad, y soy yo mismo cuando me miro al espejo del baño, ahora me doy cuenta que estoy solo en la oscuridad de lo esencial todo gracias a un sueño que se me repite de vez en cuando. Un sueño que quizás no signifique nada, un sueño que ahora me hace pensar en mí y en lo superfluo de mi vuelo…
posted by Libelula at 11:57 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home