:::::::::::::::::Diario de una Libelula:::::::::::::

martes, febrero 14, 2006

Mandy te amo

Como hoy es el día de San Valentín aca va una historia de amor, espero que la disfruten:



Eran las cuatro de la tarde, hacia un poco de frío, el suelo y los árboles tenían un escaso amarillo, gracias al otoño de hace unos años atrás, ese día era un día especial, quería entrar a clases luego, recuerdo que tenía análisis con el profe Roberto, en realidad la clase no me interesaba mucho, hace un tiempo atrás conocí a una mujer excepcional por el canal de Chat.
Dos días atrás me había dado su mail para que habláramos con un poco más de calma que por el canal de chat. Sabia que era mayor que yo, pero no me importaba, cuando hablo con ella, no hace falta nada, no me interesa nada, no me interesaría si sus hijos son pesados, yo la amaría cada día más, con más fuerzas, me contó que está casada, y que tiene dos hijos, una niña de siete años y un hijo según ella “medio freak” , viste de negro y tiene pensamientos medios raros, ( vaya a saber uno, con tanto gil raro en estos tiempos, no?).
Corrí y alcancé el computador del fondo, que es la mejor trinchera para el chat, en la sala, (el profe no se daba cuenta cuando una chateaba en su clase), claro, en ese puesto!, (esta claro que si a uno lo pillaban lo echaban de clases y se echaba el ramo de una, viejo maldito!!!). Me conecté y Mandy_39 no estaba, me acuerdo que casi se me sale una lagrima cuando no la vi conectada, si ella me había dicho que a las cuatro y cuarto íbamos a hablar, el profe empezó a pasar materia y veo que se conecta y me dice que había tenido problemas con su hija que le dolía un poco la guatita y cosas que las mamas entienden y bla bla bla que la perdonara bla bla bla…, y comenzamos nuestra sesión de conversación, a todo esto el profe hablaba y hablaba y yo no tenía idea de que, en realidad mi cabeza estaba imaginándome a esa mujer amazonas que me cautivó con su carisma y fuerzas de vivir, en ese día me di cuenta que mi futuro estaba con ella, que era la mejor mujer del mundo, la mujer que siempre me imaginé, simpática, culta, cariñosa, me acuerdo que cada vez que la piropeaba se notaba que se ponía nerviosa, la amaba…, incluso puedo afirmar que ella sentía lo mismo por mi, éramos como la pareja perfecta, ella con sus problemas, yo con los míos, ella con sus ilusiones y yo con las mías, ella quería seguir estudiando la carrera que nunca pudo terminar por culpa de un embarazo no deseado, yo quería terminar luego esta.
Así pasamos más de un año, incluso ya sabíamos los horarios en que el otro se conectaba, ella sabía que llegando a mi casa no podíamos seguir hablando porque si no estaba mi hermana chica en la pagina del Nickeloeon, estaba mi mamá, yo sabia que cuando llegaba su marido tenia que desconectarse de inmediato por que no le gustaba que pasara tanto tiempo frente al pc.
Sabía que en el futuro, íbamos a estar juntos, sin importar nada, yo iba a terminar mi carrera y nos íbamos a ir a Santiago para cambiar de mundo, de aire, de vida, de miradas y de caricias.
Yo la amaba, mis canciones eran de ella, mis suspiros eran por ella, mi corazón latía para ella, era mi Reina y yo su príncipe. Recuerdo que nunca me molestó que fuera casada, ni menos que tuviera hijos, la amaba así echa toda una mujer ya, echa y derecha, la amaba así, y se que ella sentía lo mismo por mi, incluso un día se compró un celular a escondidas del marido para que pudiéramos seguir chateando cuando no estábamos conectados.
Un día me armé de valor y le dije todo nervioso que quería que fuéramos amantes y ella se enojó y me dijo que no, por que era un soñador, que era imposible, que lo nuestro no era real, que vivía en un mundo lúdico aún, no recuerdo antes haber llorado por alguien, me fui a mi casa, destrozado, estuvimos así como dos semanas sin comunicación alguna, ya no podía seguir así…
Recuerdo que ya era verano, fue justo el año del tsunami en Oriente si bien recuerdo, había terminado la U, y me fui con mis compañeros y amigos a la playa a la casa del Flan, amigo que aún conservo. Recuerdo que ese año estudié demasiado quería puro terminar la U, estaba chato. La playa el sol, el aire salado creo que ya me había olvidado de la Mandy, dos días en la playa y recibo un MSG de ella, me dice: ACABO DE HACER EL AMOR PENSANDO EN TI, todavía no puedo interpretar lo que sentí, no entiendo lo que me pasó, fue como si se me hubieran acabado las fuerzas, la vista, se me nubló, me largue a llorar, como cabro chico. Era raro, si sabia que estaba casada, obvio que tenían vida de pareja, como no darme cuenta, lloré, toda la noche, fue un golpe duro. Me di cuenta que mi mandy también era de otro…
Llegue de la playa y como dos semanas después ya no hablábamos más, ni nada, era cosa del pasado, Mandy se había muerto para mi, hasta que no aguanté la rabia un día y le mandé un mail diciéndole que era una maldita, que como se le ocurría decirme eso, y todo lo que se me vino a la mente en esos minutos, que se olvidara de mí, que la odiaba, que era una maldita, una perra…. Al otro día me conecté bajar unas cosas, bueno, para también por si la pillaba conectada y levantarla a chuchadas y… ¡se conectó!, pensé que podría matarla en ese momento, pero no…, seguía enamorado de esa mujer amazonas que me rompió el corazón bastantes días, sabiendo que estaba casada, que hacia el amor con su esposo todas las noches, que tenía dos hijos, que era mayor que yo. Yo solo quería ser el que ser el que me la llevaría a Santiago a escribir nuestra propia historia de amor, como la Romeo y Julieta, si hubiéramos estado juntos en ese momento me imagino que hubiera sido vernos y besos por todos lados y besos y más besos, nos seguíamos amando, nada nos había pasado.
Después de una hora de hablar y reconciliarnos, nos dijimos que no podíamos seguir así, teníamos que conocernos en persona, teníamos que pasar la prueba de la piel, y pronto. Yo le dije que el viernes nos podíamos juntar en ese bar que esta frente de la plaza, ella aceptó, a todo esto si mal no recuerdo fue un día lunes, que tenia que ir a la U a tomar ramos, me acuerdo que esos días fueron los más largos hasta ahora, no llegaba nunca el bendito viernes.
La cita era a las cuatro de la tarde, yo estaba en San Fernando en la U, Ya eran las dos y media , saqué la cuenta de cuanto me demoraba en llegar, más o menos una hora en micro, así que me fui al baño de la U a lavarme los dientes, a peinarme , que se yo arreglarme para ¡¡¡¡MI CITA, LA CITA!!!, me encolonié y me fui más nervioso que la cresta, tomé la micro de las tres y cuarto, iba a llegar atrasado, en mi primera cita, no me lo iba a perdonar, llegar atrasado en la primera cita, sabía que se iba a enojar, ¡como pude ser tan estupido!, como demorarme tanto.
Ella tenía que ir vestida de azul, yo con una polera de “The Ramones”, me bajé de la micro, caminaba exageradamente rápido, estaba atrasado, se iba a enojar, me faltaba una cuadra para llegar al bar, y mi nerviosismo me hacia transpirar más de la cuenta, mi respiración estaba a full. Por fin iba a conocer a Mandy_39, la mujer que me hacia sentir como nadie, la mujer que se robó mi corazón, la mujer que me bajó al infierno y me subió en el mismo segundo al mismísimo cielo, mi único amor. Recuerdo que estaba por llegar. Me acuerdo como si fuera ayer, cuando la ví me daba su espalda, era como de película, no quise ir al tiro, quería que ese momento no pasara nunca: Ella sentada a una mesa redonda, la luz me encandilaba un poco, la veía y era como me la imaginaba, la mujer con la que iba a pasar todo el resto de mi vida. Recuerdo que miró algo hacia la derecha y me di cuenta que algo andaba mal: A esa mujer yo la conocía, mi corazón latió tan rápido que mis manos se hincharon, mis ojos se nublaron, mis piernas ya no me sostenían, esa mujer no podía ser Mandy, ahí me entró el pánico recuerdo, algo salió mal, esto no podía ser más que una perversa broma del destino, la mujer que me tuvo en sus entrañas no podía ser Mandy…Mi Mandy! …era imposible, no fui capaz de acercarme y comencé a correr, no sé si lloré no me acuerdo, pero corrí, corrí hasta que caí, me senté, mi Mandy no podía ser ella, no podía ser ella la que me iba a acompañar toda la vida, la que iba a ser mi pareja, no podía ser Mandy mi madre, ¿como el destino nos podía hacer tan desalmada broma?
Aún mi cabeza no se ordena muy bien, la situación fue muy compleja, mi corazón aún llora por ella.
Cuando miro el sol, recuerdo la vez que le dije que yo era su icaro, y que nunca la iba a tener, nunca pensé que iba a ser tan cierto.
Hasta ahora pienso en ella, obviamente deje de hablar con ella, mi mamá, por su parte, hasta ahora camina con los ojos tristes, a veces la miro y me dan ganas de decirle toda la verdad, pero pienso y prefiero que me recuerde como su príncipe que la iba a llevar a Santiago.
Ahora con más calma me doy cuenta que cuando uno está enamorado se enceguece y no importa que persona puedes estar amando, el mundo no importa, en realidad no importa nada.
Como no darme cuenta antes, a veces pienso en mi Mandy_39 y pienso si sufre mucho desde esa vez en el bar donde nunca llego su amado príncipe, ¿y que hubiese pasado si hubiese sabido que era yo?, el destino nos engañó, y si me preguntan algo, aún sigo amando a esa mujer idealizada que tenia de Mandy, aún sigo soñando con el fantasma de mi amada Mandy…
posted by Libelula at 1:14 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home